Despigmentantes eficaces y baratas

Si buscas comprar cremas despigmentantes para aclarar tus manchas en casa o preparar tu piel antes de un peeling, en el mercado hay algunas bastante eficaces y baratas. Una de las que más nos gustan es la de Babé, su fluido despigmentante que tiene un factor de protección 20. El efecto sinérgico de sus activos despigmentantes y ácidos frutales regulan la síntesis de melanina y unifican el tono logrando una piel renovada y luminosa.

En su composición encontramos:

  • Filtros Solares csp FPS 20
  • Proteínas Lácticas 2%
  • Péptidos Despigmentantes BABÉ 1%
  • Ácidos Frutales BABÉ 1%
  • Escualano 1%
  • Vitamina E 0,25%

Otro de mis preferidos es el Neostrata Gel Despigmentante Forte. Está indicado en el cuidado de pigmentaciones de la piel debidas al embarazo, anticonceptivos orales, menopausia, radiaciones solares excesivas, manchas en las manos y prevención de la hiperpigmentación de cicatrices. Contiene Agua, Alcohol Denat, ácido Glicólico, Propilenglicol, Kójico Dipalmitate, Ferula Foetida…

Endocare también tiene otro producto despigmentante: Neoretin Discrom Control, una emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar. Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme.

Contiene 1% RetinSphere Technology 4% Whitening Booster System 8% Sistema Hidratante 1% Activos Antiirritantes Filtros solares.

Por último Melascreen de Ducray es otra de las despigmentantes que recomiendo y cuyo precio es muy económico (no llega a los 30 euros). Melascreen despigmentante actúa sobre las manchas cutáneas, gracias a su concentración en ácido azelaico y ácido glicólico que actúan de la siguiente manera

También te puede interesar leer:  Especial manchas. Aprende a distinguirlas

  • ácido azelaico: actúa sobre las enzimas responsables de la activación de la síntesis de los melanocitos, frenando la sobreproducción de la melanina y por tanto frenando la formación de las manchas
  • ácido glicólico: actúa disminuyendo el grosor de la dermis a modo de peeling, favoreciendo la difuminación de las manchas.

 

Artículos relacionados