Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Muchas mujeres sueñan con poder tener un escote bonito, terso y uniforme, así como un pecho voluptuoso y sexy. Para algunas es misión imposible y piensan que solo pueden conseguirlo pasando por el quirófano. Es cierto, que en muchas ocasiones los productos cosméticos no tienen nada que hacer, pero en otro que se dan por perdidos, hacen verdaderos milagros.

A continuación, veremos algunas novedades en cosmética específica para el pecho y/o el escote, así como algunos clásicos para estas zonas. Sí, es hora de completar tu neceser.

Traitement Decolleté, de La Biosthetique

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Se trata de un tratamiento intesivo para la piel del cuello, el escote y el pecho, formulado a base de extractos vegetales y con un complejo especial que regenera las células y contribuye a fortalecer la piel. No solo hidrata sino que devuelve la elasticidad, remodela, alisa las arrugas y favorece la formación natural de colágeno. Se aplica por la mañana y por la noche con un suave masaje circular y se vende en centros de belleza.

Crema de senos, de Secretos del Agua

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Crema especial para el pecho, formulada con activos botánicos y concebida para rejuvenecer y mejorar su aspecto. Hidrata y nutre por lo que ayuda a prevenir las estrías. Además, reafirma, tiene efecto antioxidante y, lo más interesante, su concentración de ingredientes actúa sobre la regeneración de células en el interior del seno proporcionando un aumento del volumen. Ideal para aquellas que han perdido mucho peso o para mujeres que acaban de dejar la lactancia. Se aplica con masajes circulares en ambos pechos, mañana y noche; a los siete días ya se puede apreciar una mejora (y un aumento de volumen) más que visible.

Bust High & C, de Talika

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Nuevo tratamiento tensor para el pecho que, en 28 días, reafirma y eleva el busto de manera visible. Pero, además, su efecto hielo tensa inmediatamente por lo que desde la primera aplicación notaremos sus beneficios. Contiene una concentración única de ingredientes (vitamina C, extracto de centeno, ácido hialurónico, aceite de marula…) que actúa en el interior y en el interior, por lo que el lifting que realiza es más duradero e intenso que el que pueden hacer otros productos. Ideal tras haber perdido mucho peso, para rejuvenecer escotes envejecidos o simplemente para elevar y mejorar un pecho que ha perdido vitalidad, sin importar su tamaño.

V6.7 Boobster, de Sepai

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Tiene forma de vial pero se aplica por vía tópica, eso sí, de una manera muy especial. Se añade a la crema hidratante habitual, tras agitarlo fuertemente, y se extiende en la zona del escote y el busto. Su uso continuado aporta tonificación, firmeza y realza la curva de los pechos. Además, previene la flacidez si se usa antes de sufrirla.

E’liflexir Senobell

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Tratamiento reafirmante y tonificante para el pecho en una agradable textura de leche corporal. Mejora la textura, evita y previene la flacidez, redensifica mejorando el volumen y, en general, embellece esta zona tan delicada sin parabenos y con resultados visibles en poco tiempo. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Boob Job, de Rodial

Mejora el pecho y escote sin pasar por el quirófano

Perteneciente a la línea Super Fit de esta firma, este producto está orientado específicamente para los senos. Tonifica, previene el relajamiento de la piel y, además, con el complejo Volufiline favorece un aumento notable de la talla de copa.