Llega a mis manos la Revitalift Laser X3 de L’Oreal. ¿Corrige y rellena?

Partiendo de la base de que no existe ninguna crema en el mercado que rellene o corrija arrugas, ya puedo deciros que la nueva Revitalift Laser X3 de L’Oreal no cumple con este objetivo, aunque sí con otros. Esta crema aporta bastante hidratación y el tacto y aroma son perfectos, podría pasar por una crema de gama muy alta, que comercializan las grandes firmas.

Según anuncian en el propio envase, esta crema tiene en su composición Pro-Xylane concentrado, una molécula patentada por la propia firma, que según aseguran, actúa como un tensor para reafirmar la piel, además acompañado de ácido hialurónico, que tan de moda está ya en todas las cremas. Mirando yo misma su composición, puedo ver que también integra ácido salicílico, que como ya sabréis funciona como exfoliante, y algunos minerales y péptidos, así como siliconas para dar a la piel ese aspecto tan brillante que nos deja una vez nos la hayamos aplicado.

Lejos del ácido hialurónico, que en una crema sólo aportaría algo de hidratación, y el ácido salicílico, que estará presente en bajas concentraciones, sin ser demasiado protagonista, la nueva Revitalift Laser X3 de L’Oreal no deja de ser lo de siempre, mucha publicidad prometiendo demasiado. En su favor, que no todo es malo, hay que decir que deja la piel con un brillo muy bonito y bastante hidratada, aunque al aplicarla pica un poco, dado también a su alta concentración en alcohol, así que las pieles más sensibles andad con mucho ojo.

Como digo, su textura y aroma son muy agradables y el packaging está muy cuidado, por lo que le seguiré dando alguna oportunidad, por lo menos hasta terminar con ella.