Prodigy Powercell Eye Urgency, el milagro para los ojos de Helena Rubinstein

El contorno de ojos es una de las partes más frágiles del rostro. En esa zona es donde primero se aprecia el paso del tiempo y también la que más carga lleva si cometemos excesos o descansamos mal. Es por ello, que son pocos los cuidados que debemos hacer para mantenerlo bien, sobre todo si no queremos acabar con bolsas prematuras y arrugas, pidiendo a gritos unidades de Botox.

Prodigy Powercell Eye Urgency, el milagro para los ojos de Helena Rubinstein

En alguna ocasión os he hablado ya de tratamientos efectivos y consejos para cuidar la zona, pero hoy quiero anunciaros un nuevo producto que no pinta nada mal a priori. Se trata de Prodigy Powercell Eye Urgency, los nuevos parches para el contorno de ojos de Helena Rubinstein. No suelo confiar mucho en los tratamientos milagro y mucho menos si detrás hay un sello tan comercial, pero leyendo y leyendo sobre ellos parece que sus resultados son bastante buenos.

La firma asegura que estos parches, que son transparentes, ofrecen resultados equivalentes al uso de un contorno de ojos durante 15 días en un sólo día. Como en toda la gama Prodigy Powercell, el ingrediente estrella de estos parches también será el extracto de la planta Oceanic Crista, que tiene propiedades regeneradoras y calmantes.

Este producto, al que podemos llamar como producto flash, ha sido probado por algunas consumidoras. Los resultados, cedidos por la marca, aseguran disfrutar de un contorno de ojos más descansado y descongestionado tras aplicarlo 15 minutos. De este modo, no vendría nada mal tenerlos a mano para una solución de urgencia en un momento importante, como el día de una boda, una cena que tengamos…

También te puede interesar leer:  Tratamientos exclusivos para recuperar la vitalidad en el contorno de ojos

Podemos comprar una sola unidad de Prodigy Powercell Eye Urgency a un precio de 21 euros, o gastarnos 105 euros que vale el pack completo de 6. Puede que sea milagroso para los ojos, pero de nuevo, no para nuestro bolsillo.

Artículos relacionados