Restylane Recover Cream y su efecto antiojeras

Recientemente hablé extensamente de uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres a lo largo de nuestra vida, las bolsas y ojeras. Dado que es un tema muy amplio y con un gran abanico de productos, conforme vaya procediendo, continuaré con este tema. Hoy creo que es un buen momento para hablaros de los laboratorios Q-Med, padres del famoso Restylane y su crema Recover.

Restylane Recover Cream y su efecto antiojeras

Ya hace un par de años que Q-Med presentaba la linea Restylane Skincare de la que forma parte este producto, un éxito en todo el mundo gracias a las características únicas del gel patentado NASHA™ y a su biocompatibilidad con el organismo. Se trata de seis productos compuesto cada uno con diferentes características, según para lo que corresponda, pero que tienen en común el hecho de presentar esta tecnología.

Recover es básicamente una crema recomendada para aquellas personas que se hayan realizado un tratamiento estético, ya sea un peeling, una sesión de IPL o algún relleno. Recover no sólo posee un efecto calmante, también antiinflamatorio y descongestionante, de aquí que empecemos a pensar en el tema ojeras.

Uno de sus principios activos es la Arnica. Indagando un poco por la red, he descubierto que es una planta vivaz de tallo erguido que alcanza los 15-60 cm de altura, cuyas hojas ovales forman una roseta basilar en el suelo. Las flores de color amarillo son grandes y terminales.

Entre sus propiedades se encuentran el suavizar, hidratar y reconfortar la piel dañada, estimula eficazmente la regenaración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo y es muy eficaz para la eliminación de derrames internos.

Tras leer esto, es más que comprensible que muchos aficionados al Recover hayan notado una mejoría en la zona del contorno de ojos tras un tiempo de aplicación. La respuesta, como decimos, la tiene la Arnica.

No se si en estos tiempos de crisis merece o no gastarse los 30 euros que vale la crema de Q-Med o quizá sería mejor darle una oportunidad previa a algún gel de Arnica que vendan en algún herbolario, o infusión de la planta. Yo antes de desembolsar esa cantidad tengo muy claro lo que voy a hacer, os animo a que vosotros me contéis vuestra experiencia.