Mister Perfect de Givenchy te ayuda a corregir tus malos hábitos con el maquillaje

Mister Perfect de Givenchy te ayuda a corregir tus malos hábitos con el maquillaje

El estrés diario al que estamos sometidas las mujeres de hoy en día nos obliga a no relajarnos a la hora de aplicar nuestro maquillaje diario, tendencia que se vuelve una manía y que nos puede crear malos hábitos. Siempre lo mejor es intentar encontrar un momento de serenidad para ocuparnos de nosotros, pero si ni con esas, Givenchy nos trae una solución que nos será de gran ayuda.

Mister Perfect de Givenchy te ayuda a corregir tus malos hábitos con el maquillaje

Se trata de Mister Perfect, un lápiz desmaquillante inmediato con una fórmula acuosa que elimina las imperfecciones del maquillaje y que puede emplearse sobre cualquier textura, incluso en las resistentes al agua. El lápiz mágico, está dotado por cuatro minas intercambiables que se encuentran en un compartimento, protegidas de la contaminación. Su creador, Nicolas Degennes, recomienda usar una para cada uso (ojos, labios), para que de este modo dure más tiempo.

Con Mister Perfect ya no tendrás el problema de aplicarte mal la máscara de pestañas o esa barra de labios de color chillón cuando estés dentro o fuera de casa. Además, lo mejor de este lápiz, es que su tamaño es como el de un bolígrafo, por lo que es muy cómodo de transportar.

Su precio ronda los 30 euros, pero hay otras casas cosméticas más asequibles que tienen un producto similar, es el caso de Kiko, Essence, o Bourjois.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.