Turnaround de Clinique y cómo hacer desaparecer una piel cansada

Uno de los factores más negativos para nuestra piel es la falta de descanso. Parece que actualmente el hecho de dormir se ha convertido en un lujo al alcance de unos pocos, y eso no podemos permitirlo. No hay cura de belleza más milagrosa que dormir plácidamente 8 horas seguidas, pero, si no es tu caso, y en estos momentos tu vida no es sinónimo de paz, siempre se pueden recurrir a algunos productos. También para eso tenemos a nuestro alcance la cosmética.

Turnaround de Clinique y cómo hacer desaparecer una piel cansada

Clinique tiene una gama, llamada Turnaround, que ya tiene algunos añitos, pero que puede ser tu tabla de salvación si el cansancio ya ha dejado huella en tu piel. Si tienes mucha prisa en ver resultados, porque ya ni siquiera el maquillaje te hace efecto, te propongo el suero renovador celular, que estimular el proceso de renovación facial de forma gradual, consiguiendo llevar a la superficie de la piel las células más frescas. De este modo, Clinique nos promete que la piel tendrá un tono más uniforme y luminoso.

Turnaround de Clinique y cómo hacer desaparecer una piel cansada

Si quieres completar este tratamiento, te aconsejo que lo hagas antes de meterte en la cama y posteriormente te apliques la crema de noche de la misma gama, la Turnaround Overnight Radiance Moisturizer, que trabaja mientras se duerme, optimiza el proceso de renovación celular para que las células más nuevas lleguen antes a la superficie. Así, estaremos aportando abundante hidratación, que ayuda paulatinamente a mejorar el tono y la textura de la piel desde el interior.

¿ Y como lo consigue?, lo hace gracias al ácido salicílico y al extracto de castaña, que en combinación van liberando las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a mejorar la renovación celular de la piel. Por su parte, el ácido linoléico ayuda a fortalecer y reparar la función barrera natural, por lo que la piel es más capaz de resistir a la sequedad y a las agresiones medioambientales.

Con Clinique no pasa como con otros cosmético de alta gama que si no vemos resultados habremos perdido una importante cantidad de dinero. Ninguna de las dos cremas llega a los 50 euros, no es que sea demasiado barato si los comparamos con productos de farmacia que dan resultados increíbles, pero considero que también se merecen una oportunidad.

Si has probado alguno de estos dos productos u otro de la gama, te animo a que participes en la sección comentarios y nos cuentes qué tal.