Ganier presenta su nueva gama Hydra-Adapt

Garnier Hydra Adapt

Garnier Hydra Adapt

Garnier  acaba de lanzar su nueva gama Hydra-Adapt, formada por cuatro cremas cada una con una textura diferente y para cada tipo de piel. Esto significa, que podremos escoger la que más se adapte a nuestras características, o, incluso, combinar varias, ya que su precio es bastante económico.

Garnier Hydra-Adapt para pieles normales

Garnier Hydra Adapt

La primera de la que os vamos a hablar es de la formulada para pieles normales. Se trata de una crema ligera, que alisa y equilibra. Entre sus principales ingredientes se encuentran la flor de loto, extractos de savia y pulpas vegetales. El resultado es una piel suave e hidratada, sin sensación de grasa y que aporta lo necesario para que nuestra piel luzca vigorosa.

Garnier Hydra-Adapt para pieles secas a muy secas

Garnier Hydra Adapt

Aquellas pieles que piden a gritos litros de agua aquí tienen su crema. A la vez que hidratación a raudales, esta nueva crema también aporta luminosidad y comodidad a la piel sin notarla tirante. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de camelia.

Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas

Garnier Hydra Adapt

La Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas matifica y unifica, algo que deseáis todas las que tenéis este tipo de piel. Se trata de una crema fresca formulada con té verde, extractos de savia y pulpas vegetales.

Garnier Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas

Garnier Hydra Adapt

Por último, la Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas es perfecta para aquellas que tenéis un ritmo de vida frenético y lo estáis empezando a notar en vuestro rostro. Su textura gel-crema nos aportará brillo y luminosidad. Su componente principal es la flor de hisbicus, así como los extractos de savia y pulpas vegetales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.