Garnier Ultralift sérum+crema no defrauda

Garnier es una de esas firmas que nunca me suele decepcionar, su relación calidad-precio es inmejorable. Es por ello, que cuando me enteré de su nuevo producto sérum + crema (2 en 1), integrado en su gama Ultralift, me decidí a probarlo inmediatamente. De nuevo le doy una una nota bastante alta.

Garnier Ultralift sérum+crema no defrauda

El hecho de pertenecer a la gama Ultralift significa que es una crema especialmente indicada para pieles con tendencia a la flacidez. En este caso la firma ha querido dedicarle una crema a aquellas mujeres que no dispongan de mucho tiempo para ocuparse de su rostro, pero que no quieran prescindir de los cuidados más completos, de ahí que hayan mezclado el sérum junto a la crema.

Entre sus propiedades se encuentran:

  • péptidos de arroz: favorecen la renovación de los fibroblastos e incrementan la síntesis del colágeno.
  • glicerina: activo que incrementa la capacidad de retención de la hidratación de la piel.
  • manteca de karité: mantiene la piel hidratada en extremo durante 24 h.
  • propiedades microscópicas: tienen una eficacia hidratante instantánea sobre la superficie de la piel.
  • Pro-Retinol: esencial para tratar las arrugas que ya tenemos

En el comunicado de prensa del producto explican que los tests realizados con mujeres reales indican que un 76% de esas mujeres notaron una piel más firme, que un 82% la notó más lisa y que un 86% la notó más suave. Realmente no se hasta que punto será esto cierto, pero sí que es verdad que usándolo unos días ya he notado la piel más hidratada y tersa. Aunque no tengo flacidez aún, sí que noto como la piel más vital, un mejor aspecto generalizado.

Merece la pena invertir los casi 13 euros que vale.