Nueva agua micelar todo en un uno de Garnier. Desmaquilla, limpia y tonifica

Garnier sabe qué es lo que más queremos las consumidoras, siempre acierta. Prueba de ello es el borrador óptico 5 segundos, su BB Cream antiedad, una de las más vendidas, o su kit de alisado fácil para realizar en casa. A todos estos productos se suma ahora la nueva agua micelar todo en uno, que estamos seguros no va a dejar a nadie indiferente.

Ya os hablamos de las ventajas de las aguas micelares, de sus verdades y de sus mentiras. Lo mejor, es que son aptas para las pieles más sensibles, aquellas que no toleran todos los productos. Como resultado, este producto ofrece la suavidad del agua y en teoría unos resultados altamente efectivos.

Nueva agua micelar todo en un uno de Garnier. Desmaquilla, limpia y tonificaVer en Amazon

Y es que, con sólo impregnar un disco de algodón en la solución, lograrás todo en un sólo paso: desmaquillar, limpiar y purificar la piel. Además no es exclusivo para rostro, también para labios y ojos, algo que se agradece enormemente, ya que así no tenemos que disponer de cientos de botecitos en el baño para cada cosa.

Dado que no todas las agua micelares son igual de buenas, habrá que ver qué tal responde esta de Garnier. Teniendo en cuenta su bajo precio para todos los tamaños está claro que yo, personalmente, sí le voy a dar una oportunidad.