
Una de las partes más importantes del cuidado del rostro es la exfoliación. Hay mil tipos de productos para realizar este proceso y versiones diferentes, algunas de ellas incluso aptas para las pieles más sensibles. Hoy os quiero hablar de las toallitas Scrub & Peel de Kiko, perfectas si viajas mucho o si te gusta eso de frotar en seco, usar y tirar.
La toallita tiene, para explicarmos mejor, dos caras. Una, la que realiza la exfoliación en sí, ofrece un micro-relieve de resina natural, que te permitirá exfoliar el rostro modulable y uniformemente. La segunda cara es muy suave y te permitirá obtener suavidad y frescura tras el masaje.
Ambas caras están empapadas con un alfahidroxiácido especial y una loción de Vitamina E. Bajo mi experiencia, este producto es demasiado agresivo para pieles sensibles, aunque si tu piel aguanta todo lo que le echen te gustará, ya que exfolia muy bien y te quedas con la sensación de que te ha retirado todas las células muertas del rostro.
Lo mejor es cuando le das la vuelta a la parte rugosa y terminas el proceso pasándote la cara suave, enseguida notarás el confort. Otro de los puntos positivos de estas toallitas es su precio (5,90 euros por 20 unidades) y su aroma, que invita a volver a querer utilizarlas. Además, a diferencia de otras marcas con un packaging menos cuidado, Kiko también se ha esforzado mucho en presentarlas correctamente.