Prueba la nueva agua micelar desmaquillante de L’Oréal

Prueba la nueva agua micelar desmaquillante de L'Oréal

Prueba la nueva agua micelar desmaquillante de L'Oréal

Las pieles más sensibles están de enhorabuena. L’Oréal acaba de lanzar al mercado un agua micelar desmaquillante, que no contiene ni alcohol ni perfume. El producto elimina cualquier resto de maquillaje y no necesita aclarado, por lo que se hace perfecto para usar en viajes o aquellos días que no nos apetezca usar un limpiador al agua.

No era extraño que la firma se animara a dar el salto en este campo, sobre todo viendo como en los últimos tiempos cada vez son más las casas cosméticas que se animan a incluir una entre sus productos. Y es que, entre los beneficios del agua micelar, se encuentran el de mayor poder de “arrastre” de la suciedad y de la grasa e, incluso, como paso previo al maquillaje, ya que, con la limpieza que proporciona al rostro, sin irritarlo lo más mínimo, la piel luce radiante y los distintos productos de maquillaje se fijan mejor.

Sin duda, con el agua micelar de L’Oréal se abre un poco más el amplio abanico que se ha ido formando a lo largo de los meses con otras aguas de la competencia, H2O Bioderma o Vichy. Su precio es de 6 euros, por lo que merece la pena darle una oportunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.