Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del 2014

La belleza de Gisele Bündchen salta a la vista. A sus 34 años es una de las mejores modelos del mundo, y también la que más cobra. Así aparece en la lista elaborada por la revista Forbes, donde Gisele destrona a sus otras compañeras de profesión, compañeras de la talla de Adriana Lima o Doutzen Kroes, quienes en segundo puesto estarían cobrando ocho millones de dólares anuales cada una.

Gisele gana mucho más, 47 millones de dólares al año, una cifra que la convierte en una auténtica súper modelo. Con cifras similares a la de Lima y Kroes (poco más de siete millones de dólares) están también Kate Upton, Miranda Kerr y Liu Wen y bajando a los cinco millones Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda. Finalizando el top ten tenemos a Natalia Vodianova, que cobra “sólo” cuatro millones al año.

Seguro que esta lista ha impactado a más de uno/a, sobre todo porque la diferencia de dólares entre Gisele y las demás es muy grande, en cambio no hay tanta diferencia en belleza y fotogenia, sobre todo si hablamos de Miranda Kerr o Natalia Vodianova. En fin, parece que al mundo de la moda le ha dado por la brasileña, quien sigue ocupando las mejores portadas y cosechando grandes éxitos profesionales.