Endocare C peel Gel, nueva mascarilla con vitamina C

imageLas mascarillas con vitamina C son una buena opción a elegir si es que te notas la piel cansada y fatigada. La firma Endocare ha lanzado una nueva al mercado, que tiene la peculiaridad de ser peel-off en gel, es decir que la retiramos en plan como si tuviéramos una segunda piel.

El envase contiene 5 sobres monodosis de gel de 1 solo uso, que al aplicarlos en la piel forman una película oclusiva que favorece la penetración de los activos que contiene el gel. La piel se queda suave, luminosa, las arrugas alisadas, la piel hidratada y los poros más limpios.

Cada sobre contiene:

  • Vitamina C: para estabilizarla han incorporado beta-dextrina por lo que actúa como si estuviera en liposomas. De esta forma liposomada se minimizan los riesgos de irritación de la piel en pieles reactivas.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel, a la vez que mejora el aspecto de las líneas de expresión de forma inmediata. Con el extracto de Aloe Vera además ejerce una acción alisante, y se complementa con Ácido Fítico y Pro-retinol para estimular la síntesis de colágeno y mejorar el envejecimiento de la piel con su uso continuado.
  • Extractos de Lima, Lavanda y Camomila para limpiar el poro en profundidad y revitalizar la piel.

Recomendamos aplicarla una o dos veces en semana, sobre todo por la noche antes de tu rutina de belleza habitual.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Endocare C peel Gel, nueva mascarilla con vitamina C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.