Katy Perry promociona su nuevo perfume

El nuevo perfume de la popular Katy Perry se llama Killer Queen, aunque fue presentado hace algún tiempo, es ahora cuando se puede ver a la polifacética artista promocionándolo. Como podéis ver en el vídeo, Perry no pasa desapercibida y rinda un bonito homenaje al grupo de rock Queen.

Preparándose para ser coronada, Perry se niega a seguir las estrictas normas de palacio y al ritmo de we will rock you, corta su vestido de un espadazo, se suelta la melena y sale de la habitación cual princesa desbocada. Finalmente consigue coronarse, aunque,por supuesto, siendo fiel a su manera de pensar, desafiando al protocolo. Seguro que si lo ve nuestra “querida” princesa Leticia Ortiz se sentirá bastante identificada.

En lo que respecta al perfume, se trata de una fragancia, sofisticada, poderosa y deliciosa. Las notas de entrada incluyen acordes de bayas silvestres, ciruela oscura y bergamota. La nota principal en el corazón de la fragancia es la celosia, también actúan el jazmín sambac y el frangipani arcoiris. La base de la fragancia contiene cachemira, pachulí y praliné.

La fragancia está disponible en presentación de 15 ml, 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, además de crema corporal y gel de ducha.