Bourjois lanza una nueva CC Cream para cara y otra para ojeras

Bourjois lanza una nueva CC Cream para cara y otra para ojeras

El furor BB Creams está pasando, pero no nos libramos, ahora lo que toca son las CC Creams. No os penséis que aquí parará la cosa, porque después tenemos las DD Creams y hasta las EE Creams, así que hay para rato. Pero centrándonos en las CC Creams, Bourjois acaba de lanzar una para rostro y una para el contorno de los ojos… Dos productos que prometen mucho y en los cuales se nota un avance real con respecto a su propuesta anterior.

bourjois-cc-cream

La nueva CC Cream de la firma es fluida, promete ser bastante más ligera y con una innovación dentro de su fórmula, ya que incluye tres nuevos pigmentos correctores:

  • Albaricoque: para un efecto anti-fatiga
  • Verde: Para un efecto anti-rojeces
  • Blanco: Para un efecto anti-manchas

En teoría estos pigmentos de color, ultra finos, se funden con la piel borrando las imperfecciones y afinando su textura sea cual sea el tono de la piel, aunque a cada tono también se le ha añadido un toque de rosa para un resultado de maquillaje luminoso. Además, contiene un ingrediente con múltiples beneficios: extractos de té blanco, que propiedades dinamizantes y antioxidantes para una piel más resplandeciente y un efecto buena cara.

Este producto es no graso y se recomienda para todos los tipos de piel, ya que ayuda a hidratar la piel y protegerla de los rayos UVB gracias a su índice SPF 15.

Por su parte, la CC Eye Cream es un tratamiento anti-ojeras innovador con múltiples acciones: camufla, alisa, difumina e hidrata el contorno de ojos, incluso los más sensibles.
Dentro de su fórmula incluye pigmentos para lograr una mirada luminosa y descansada, ingredientes hidratantes y SPF15. Además incluye un aplicador de silicona que permite una fácil utilización y alisa las arrugas.

cc-eye-bourjois-1

La CC Cream está disponible en 4 tonos a un precio de 10,95 euros y la CC Cream Eye en tres tonos con un precio de 9,95 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.