Probamos el tratamiento redensificante de AgeDefy de Pantene Expert

El cabello es una de las prioridades en el cuidado de belleza diario tanto del hombre como de la mujer. Pantene lo sabe e intenta lanzar al mercado tratamientos que cumplan con las exigencias de sus clientes. Hace un tiempo lanzó un redensificante dentro de su nueva gama AgeDefy, un producto del que ya os hablamos a grandes rasgos, y que nació con el objetivo de lograr un cabello con mejor aspecto, más voluminoso.

Y es que, la edad también se nota en el cabello y hay que ir poniendo remedio antes de que sea tarde. Con el objetivo de que os hagáis una mejor idea de cómo funciona el tratamiento y si da o no da resultados, hemos probado el producto detenidamente. Nos hemos encontrado con resultados positivos, por lo menos en cuenta a brillo, volumen y reparación.

Lo que primero vemos, es que en su composición se encuentra la cafeína, la vitamina E y el pantenol. Pantene nos dice que desde el primer día engrosará tu melena como si tuviera 6.500 hebras de pelo más. Me parece una publicidad demasiado exagerada, ya que eso no lo consigue en un día ni el Minoxidil.

Lo que si es cierto, es que tras unas semanas de uso el pelo se nota con mayor cuerpo, más volumen y, como decía anteriormente, más brillo y un mejor aspecto global. Uno de sus puntos negativos, es que hay que usarlo diariamente. Y es que, entre las cremas, las pinturitas, añadir todos los días otro producto más nos acaba convirtiendo en esclavos de la belleza.

Para aquellas que estéis acostumbradas a mil cuidados diarios, este producto de AgeDefy se puede aplicar con el cabello húmedo o seco. Yo he preferido hacerlo con el cabello seco y no os preocupéis, porque no deja sensación de grasa. Al principio temía que dejara las raíces excesivamente acartonadas, como cuando te pasas  con la mascarilla, pero nada que ver. De hecho, cuando te lo aplicas la sensación es de frescor total, parece un tónico capilar.

Conforme avanzan los días vas notando el pelo con más cuerpo, algo así a como cuando te realizas un ahuecado de raíces. Lo aconsejo para aquellas a las que queráis darle más vida a vuestra melena o notéis que tenéis el pelo demasiado lacio, como “chupado”. Teniendo en cuenta que cuesta 10 euros y que con un bote puedes tener perfectamente para un mes y medio o dos meses, Pantene parece volver a dar en la tecla. No me defraudaron sus ampollas repara un minuto y tampoco lo ha hecho su redensificador Age Defy.

Tratamiento ReDensificante Intensivo Pantene Pro-V Expert Collection AgeDefy

Ver en Amazon

Nuestros amigos de Pantene Mexico nos muestran un vídeo donde podéis ver paso a paso cómo aplicar el producto: