Sí, sabemos que después de sesiones de sol, playa y piscina tu pelo no luce como en primavera. El verano hace estragos en el cabello, dejándolo frágil, áspero y sin vida, pero, como en todo, no os preocupéis, hay solución. Os dejamos cinco champús ultra hidratantes que podéis empezar a incorporar en vuestro lavado. ¿Queréis conocerlos?

el primero que os proponemos es Russian Amber Imperial Champú de Philip B. Se trata de un impresionante cóctel de ingredientes que promete rejuvenecer el pelo gracias a su formulación: 11 aminoácidos que fortalecen el pelo a nivel celular, además de Pantenol, camomila, semilla de uva, romero, ortiga, bardana, salvia y manteca de karité que nutren intensamente.

Champu-Russian-Amber-Phillip-B

Teniendo en cuenta los 168 euros que cuesta por 178 ml. de producto, sería todo un delito que no fuera perfecto.

Drench de I.C.O.N también es fabuloso. Promete actuar desde el interior de cada hebra reparándolo gracias a su excelente fórmula: Proteínas de Seda y de Trigo que hidratan, aminoácidos que nutren y Aloe Vera que aporta brillo gracias a que ayuda a sellar y sanar la cutícula del cabello.

champu-hidratante-drench-ICON

No contiene sulfatos y su precio es de 16,99 euros /250 ml.

Moroccanoil también tiene entre sus productos un champú hidratante y ultra reparador. Su ingrediente estrella es el aceite de Argán, que tiene reconocidas propiedades hidratantes sobre el cabello. Además incluye aceite de Jojoba, aminoácidos, extractos de Romero, Lavanda y Manzanilla.

Este tampoco contiene sulfatos ni parabenos y su precio es de 20 euros/250 ml.

Mucho más económico es el Enrich de Wella. Su fórmula se basa en las proteínas de Seda, Manteca de Karité (ambos de acción hidratante), y Creatina (un aminoácido al que se le atribuyen propiedades estimulantes para el crecimiento del cabello).

Champu-Wella-Enrich

Su precio es de 8 euros/ 250 ml.

Por último, os recomendamos el Luxury Vitality Exquisite Vitamin de Marlies Möller. Se trata de un champú revitalizante y antioxidante que contiene ingredientes como el champagne, hojas de parra (que tienen acción antioxidante), extracto de grosella negra, extracto de seda y pashmina (es un ingrediente poco común en la fórmula de un champú, pero se utiliza para aportarle mayor elasticidad). Su principal objetivo es devolverle la hidratación al pelo y a partir de eso, su suavidad y brillo natural.

No contiene siliconas y su precio es de 36 euros/ 200 ml.