Rimmel presenta la nueva mascara ScandalEyes Rockin’ Curves

Rimmel ha presentado la primera mascara que transforma tus pestañas en “rockeras” en una sola pasada: la nueva Mascara ScandalEyes Rockin’ Curves.  Di adiós a las pestañas discretas y olvídate de tu pelo, es hora de potenciar tus pestañas.

La nueva máscara de Rimmel tiene un nuevo cepillo en forma de medio corazón que crea unas pestañas grandes, curvadas y muy rockeras. Este aplicador inteligente curva toda la línea de tus pestañas; la punta fina consigue coger las pestañas más pequeñas, mientras la base amplia empuja las pestañas consiguiendo un volumen y una curva increíbles. Las pestañas suben en una simple pasada. Además, sin grumos.

979114l-202x0-w-97f9ba84

Prepárate para “rockear” tus pestañas con un tono negro muy vivo. Además, en mayo de 2014 podrás conseguir un impacto increíble con el nuevo tono Extreme Black. La fórmula ultra intensa consigue un color extremadamente dramático y unas pestañas nunca vistas.

Inspirado en las escenas rockeras de los 80, la Máscara Scandaleyes Rockin’ Curves tiene un pack de diseño texturizado. Un pack de diseño con una textura de piel de serpiente que te resultará increíble. Además, lleva su logo ScandalEyes en el lateral con un banner muy rockero con el nombre de la máscara “Rockin Curves”.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Repasamos los looks de los Premios Goya, más aciertos que desaciertos