
Cuanto más temporadas pasan, más me doy cuenta de que Catrice está ganando en calidad y en diseño. La firma cosmética low cost acaba de presentar su nueva colección, inspirada en el movimiento artístico francés rococó, que se desarrolló entre los años 1730 y 1760 aproximadamente y que se caracteriza por tonos suaves, pálidos y románticos.
Rock-o-co va a ser todo un éxito esta primavera y como vemos no es para menos. Sus dos paletas de sombras, una de tonos rosa (llamada Bouquets of Roses), y otra que combina turquesas y tonos arena (llamada Bouquets de Fleurs) de acabado irisado, lo demuestra.
Los coloretes, dos tonos muy distintos (el rosa llamado «Macarons Pour Marie», y el frambuesa «Madame De Pinkadour»), de acabado mate, van a dar mucho protagonismo a las mejillas.
Las barras de labios también van a pintar nuestra boca de primavera. Los tonos son un fucsia llamado «Apricoco»y un coral básico llamado «Madame De Pinkadour».
Los esmaltes de uñas se presentan con una variedad de tonos preciosos y muy primaverales. Llegan en 5 colores (Madame De Pinkadour, Apricoco, Lilas Bleus, L’Ombre-à-sanssouci y Soleil à Solitude).
La colección la ciera una brocha kabuki grande, de fibras sintéticas y de aspecto acorde con el resto de productos.