Cremas hidratantes low cost

Cremas hidratantes low cost

No tenemos porque invertir mucho en cosmética para obtener buenos resultados. El auge del low cost también llegó a nuestro neceser y parece que para quedarse, ya que cada vez son más las firmas que lanzan cremas aptas para todos los bolsillos. Y para las que piensan que lo barato sale caro, es porque aún no han probado algunas de estas cremas hidratantes low cost. He aquí nuestra selección.

Germinal Hidratante 24 Horas. Se trata de un tratamiento hidratante intensivo para el cuidado diario facial. Gracias a su mecanismo de acción, que contribuye a evitar la pérdida de agua que sufre diariamente la piel y su textura sedosa, suaviza las zonas ásperas de la piel. (16,55 euros).

Anthelios KA de La Roche Possay, es una crema hidratante de uso diario con SPF100, diseñado para las pieles sensibles. Proporciona protección durante ocho horas al día sin necesidad de reaplicación. (21 euros).

 

Moisture recovery night cream de Rituals, es una crema de noche hidratante y reparadora suave. Compuesta por nutritivos extractos vegetales y un complejo activo hidratante ayudan a que la piel recupere toda la hidratación durante la noche. Resultado: piel más hidratada y elástica. (26,50 euros)

Urgence de Plante System, sin parabenos, nutre intensamente la piel y la ayuda a encontrar el equilibrio entre lípidos y agua. La piel se vuelve suave y confortable gracias a sus componentes vegetales: Aceite de Echium, Complejo Vegetal P.E.S (hojas de Té verde, hojas de Olivo y fruto de Espino Amarillo) Nuez de Macadamia y Caléndula. (15,95 euros).

A los 30 años nuestra piel comienza a debilitarse y a perder calidad. Es el momento de recuperar nuestra tez. Skin Perfection de L’Oreal Paris, ayuda a difuminar imperfecciones y rojeces, reducir visiblemente los poros y alisar el relieve de la piel, además de aportar hidratación durante 24H. (14 euros).

Hydralba de A-Derma, proporciona una hidratación inmediata y duradera. Con un plus: protege contra el estrés climático. Elegimos la versión “rich” para el cuidado diario para las chicas con piel seca. (22,50 euros).

La crema hidratante de día Optíva de Laboratorios Boots, devuelve a tu piel ese aspecto de tez sana. Aporta una protección equilibrada de la radiación UV incluso en capas más profundas de la piel reduciendo, por tanto, el envejecimiento prematuro. (16 euros).

Ictyane es una crema hidratante protectora con SPF15 de Ducray que está formulada específicamente para aportar una hidratación óptima y una protección reforzada a la piel seca. Gracias a su formulación garantiza 48 horas de hidratación. (16,40 euros).

Sanoflore tiene este bálsamo multi-usos, Miel aux mille vertus, en el que han concentrado las virtudes milenarias de la miel de Tio Bio. Aúna eficacia e hidratación instantánea. Ideal para tratamientos localizados que precisen de un tratamiento específico. Aplícalo en zonas deshidratadas, nariz con rojeces o cicatrices. (16 euros).

La CC Cream de Regenerist de Olay posee unos altos niveles de ingredientes hidratantes y anti-envejecimiento; de esta forma, mejora el tono cutáneo y proporciona un aspecto natural y radiante. ¡Todas estas acciones en una sola aplicación! (30 euros aprox.)

 

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Cremas hidratantes low cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.