Yves Saint Laurent nos muestra su nueva CC Cream

Es raro que una firma cosmética no tenga entre sus productos una BB Cream o una CC Cream, o ambas. Tanto firmas low cost como las más exclusivas tienen uno de estos productos, que prometen hidratar la piel y aportar más beneficios además de dar color y luminosidad. Yves Saint Laurent es una de las últimas en anunciar su CC Cream, que no resulta ninguna novedad, pero que siempre es interesante conocer.

Esta CC Cream contiene Glycanactif WTTM, para corregir el tono y unificarlo. Estamos ante un llamado “tratamiento híbrido”, de esos que son un todo en uno: corrige visiblemente las alteraciones cromáticas, uniformiza las imperfecciones, alisa la textura de la piel y deja que esta resplandezca día tras día. Además, obtendremos una hidratación las 24 horas, y protección, ya que cuenta con SPF 35/PA+++.

Encontraremos esta CC Cream en tres tonos diferentes:

  • Rosa: Gracias a sus pigmentos rosados devuelven el aspecto natural a la piel cansada y apagada y le da un toque de luminosidad.
  • Albaricoque: Sus pigmentos de tono albaricoque corrigen la falta de uniformidad de la piel y les devuelven, al instante, su aspecto saludable.
  • Lavanda: Sus pigmentos malvas neutralizar el aspecto amarillento de algunos tipos de piel, mejorando así la luminosidad al instante.

Y bueno, todo este sinfín de bondades se ven enturbiadas por un aspecto que a muchas nos va a hacer dejarla para quien sabe si en Reyes: El precio. Cuesta 60 euros, pero claro, no podía esperarse menos de la firma francesa.