Di adiós a la papada con Lipolift Estructura F

¿Te notas papada y te gustaría reducirla? Iodase dispone del único producto en el mercado que reduce la papada de forma eficaz. Se trata de Lipolift Estructura “F” una revolucionaria crema de que acaba con el llamado doble mentón.

La papada se produce por depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel del cuello. Para tratarla no son efectivos los productos que contengan principios activos reafirmantes sino lipolíticos (los que degradan la grasa acumulada en el tejido).

La opción más agresiva es la liposucción del cuello, que consigue eliminar el exceso de grasa del área del cuello y reduce la flacidez de la piel. No suele haber complicaciones en esta técnica si la realiza un médico especializado con experiencia. Lo cierto, es que si no quieres pasar por quirófano tienes esta solución.

Principales ingredientes del producto:

  • AHA (alfahidroxiácidos: ácido glicólico y ácido pirúvico) que alisan la superficie de la piel y mejoran la absorción de los componentes del producto.
  • FOSFATIDILCOLINA de origen natural que reduce las acumulaciones adiposas localizadas.
  • VITAMINA C activa que stimula la síntesis de colágeno, por lo que mejora la elasticidad y tonicidad con su uso continuado.
  • GUARANÁ rico en xantinas vegetales que son eficaces como remodeladoras.
  • CERAMIDAS Y EXTRACTOS GLICÓLICOS de equisetum arvense y caléndula oficinalis con propiedades nutritivas.

¿Cómo usarlo?

Debes usarlo a diario en la zona del mentón y el cuello durante al menos un mes de forma diaria. Aplícalo en el mentón desde en centro hacia las orejas y en el cuello hacia arriba y hacia el exterior en forma de 7 hacia cada lado. La única precaución es que no te expongas al sol la primera hora después de aplicarlo, por lo que os recomiendo su uso por la noche.