Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

Llegar a casa tras un duro día de trabajo y pensar en todo el ritual que nos espera para dejar nuestra piel exenta de suciedad e impurezas, deja de convertirse en un hecho tedioso si eliges un gel limpiador en formato mousse, si este es desmaquillarte mejor que mejor. No hay una mejor sensación que ir masajeando nuestro rostro con él, esparciendo su agradable textura mientras olemos las frescas fragancias que suelen incorporar.

Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

No cambio este tipo de limpiadores por ninguno, no sólo usarlos es relajante y cómodo, también la sensación de limpieza que nos deja es superior a la de otros formatos. En el mercado hay varios a destacar, que merece la pena probar si has decidido serle infiel a tu limpiador habitual. De todos ellos me quedo con tres:

Soft Clean de Estée Lauder.

Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

Llevo mucho tiempo usando este limpiador y he de decir que cuando he cambiado lo he echado terriblemente de menos. Su textura es cremosa y se funde en la piel al humedecerla. Con muy poco tenemos para una limpieza profunda. Está especialmente dedicado para las pieles secas y sensibles, ya que entre sus ingredientes se encuentran últimas tecnologías para que la piel se sienta calmada y suavizada. Su fórmula contiene extractos suavizantes de flor de pasión y edelweiss.

No es demasiado económico, ronda los 22 euros, pero dura casi medio año usándolo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Así sí compensa.

La crema limpiadora de Apivita con Oliva y Lavanda.

Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

Apivita nunca me defrauda, por lo que sabía que su limpiador tampoco iba a hacerlo. Lo bueno de este limpiador, es que no sólo su textura también enamora, si no que contiene ingredientes completamente naturales. Excluye cualquier tipo de ingrediente sintético que pueden presentar efectos nocivos para la salud. Entre sus principales ingredientes se encuentran el aceite de oliva y la Lavanda. El aceite de oliva hidrata y nutre la piel mientras que la lavanda relaja. El propóleo, otro de sus ingredientes estrella, ofrece una suave acción antiséptica y antioxidante.

Tiene un precio de 14,90 y también cunde mucho. Otro punto a su favor es su aroma, es adictivo.

Vichy Mousse Limpiadora al Agua.

Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

Este es otro de los limpiadores a los que tengo especialmente cariño. Automáticamente al contacto con el aire este limpiador se transforma en una espuma limpiadora de alta densidad, untuosa y delicadamente perfumada. Entre sus ingredientes se encuentran el Manganeso, y el Agua termal de Vichy, por lo que es apto para las pieles más sensibles.

Al usarlo, la piel es liberada de sus impurezas, el relieve de la piel se afina. El cutis resulta fresco, transparente y resplandeciente.
Es el más barato de los tres, no llega a los 12 euros. Teniendo en cuenta, que también cunde mucho os aconsejo que lo apuntéis para probarlo.

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “Limpiadores en Mousse, el primer paso hacía una piel más sana

  1. Vaya pues voy a probar el de Apivita, que hay mucha gente que me aconseja esa marca y ahora viéndolo aquí me da hasta más confianza. Yo uso uno pero es bastante caro y de farmacia, y tampoco me va también, además se me gasta en nada. A ver que tal me va con el de Apivita.

    1. Hola Maria José. El problema de la cosmética, es que los precios varían mucho en unos establecimientos y otros. Te recomiendo que visites varios y que busques por Internet (en farmacias online) y ya verás como lo encontrarás al precio que indico. La marca Apivita la puedes encontrar online y si me indicas en qué ciudad vives te puedo decir algún centro donde podrías encontrala. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.