GSE24-2, alta cosmética que ayudará a los demás

Advanced Medical Projects ha creado una línea cosmética, con la que prometen ante notario que todos sus beneficios se destinarán al 100% en la investigación de enfermedades infantiles raras debidas al envejecimiento acelerado. Su nombre se debe al péptido GSE24-2, que aumenta la vida media de las células envejecidas.

GSE24-2, alta cosmética que ayudará a los demás

La gama está formada por 18 productos, aunque podremos conocer cuales están más indicados para nosotros, ya que antes de adquirir los productos, la firma da la posibilidad de realizar un test personalizado para medir el envejecimiento real de nuestras células.

Por el momento, dentro de la gama hay cremas hidratantes, serums, geles limpiadores, desmaquillantes, etc Están a punto de integrar una crema para pieles secas, partiendo de una bacteria de la Antártida que sobrevive entre 30º y 50º bajo cero. Además, están trabajando en una crema prebiótica para el acné a base de una anémona marina.

Según explica la propia compañía su afecto antiarrugas se debe a su capacidad de incrementar la actividad de la telomerasa, la enzima encargada de reparar los telómeros, secuencias de ADN que se sitúan en los extremos de los cromosomas y se acortan con cada división dando lugar al deterioro prematuro.

Estamos hablando de alta cosmética y eso se nota en el precio. Así, nos encontraremos productos desde los casi 100 euros hasta los casi 500. Si queréis consultarlos y conocer más detalles sobre estas cremas no dudéis en entrar en su página web.