Cada vez son más las firmas que se lanzan a esto de la cosmética antiedad low cost. Si tenemos en cuenta que una de las mejores cremas antiedad, según la OCU, es una del LDL de solo 3 euros, nos hacemos una idea de que para mantener nuestra piel cuidada no hace falta gastar demasiado dinero. Si deseas disponer de cremas baratitas, pero no sabes con cuales hacerte, te vamos a dar algunos nombres para sacarte de dudas.
Por ejemplo la gama Esssentials de Garnier cuida tu piel por menos de cinco euros. Según asegura la firma, gracias al uso de ingredientes activos de origen natural como los extractos vegetales y la vitamina antioxidante, la piel está más nutrida, hidratada y las arrugas se reducen visiblemente. Encontramos tres gamas diferentes según el tipo de edad (+35,+45,+55).
Si te preocupan arrugas y manchas, Age Miracle de Pond´s es una de las cremas que te recomendamos. Aunque el eslogan de la publicidad que hace la firma me parece algo exagerado (reduce arrugas y manchas en solo siete días), sí que es fantástica para el precio que tiene (12 euros). Age Miracle contiene la Tecnología CLA4, que combina los últimos activos anti-edad: CLA + AHA + Vitamina A + Potenciadores de Retinol.
La Total Effects de Olay es realmente completa y low cost. Como indica su nombre tiene 7 beneficios en un solo producto. De toda la gama os recomiendo la de noche, que además su precio está por 15 euros.
Completas también y baratas son las cremas antiedad de Aldem, una firma que podéis encontrar en Internet y en algunas farmacias online. De todas, la antienvejecimiento de uva es especialmente buena, ya que contiene en su composición el exclusivo Resveratrol, activo antiedad que retrasa el envejecimiento celular. Su precio no llega a 12 euros.
Por último, la Revitalift Laser X3 de L’Oréal es fabulosa. Creama antiedad por donde la mires, contiene ácido hialurónico fragmentado, LHA y Pro-Xylane concentrado al 3%. Tenéis una versión de noche que es aún más potente.