
Olay es una de las firmas de perfumería en la que más confío, sus formulaciones a base de péptidos son de lo mejor que hay en cuanto a relación calidad-precio. Estos días, vuelve a ser noticia gracias a una nueva crema, que seguro ya habréis visto a través de la publicidad (en algunas revistas regalan muestras), y que tiene la peculiaridad de prevenir manchas y dar más luminosidad a la piel.
Y es que Olay sabe que lo que buscamos hoy en día las mujeres es tener una piel libre de manchas y más luminosa, sobre todo pasados los 25 años. La crema me recuerda muchísimo a Regenerist, que para mi es una de las mejores. Donde se nota la diferencia es en la aplicación, ya que Olay Regenerist Luminous, como su propio nombre indica, deja un aspecto más aterciopelado y da más luz. La gama incluye una crema perfeccionadora del tono hidratante y una espiral correctora de ojeras que actúan hasta en 10 capas de la superficie de la piel, renovándola capa a capa.
Los componentes de Regenerist Luminous, parece que pintan muy bien. Entre otros, el ácido hialurónico, que aporta elasticidad y vitalidad, niacinamida y n-acetyl glucosamina, que frenan la producción de melanina, un complejo antioxidante que protege de los radicales libres o glicerina, que rellena las células y aporta un aspecto más jugoso a la piel. La crema puedes aplicarla tanto de día como de noche.