Catrice es una de las firmas low cost que menos lo parecen, sobre todo a tenor de su última colección «Metallure«, un despliegue impresionante de colorido y destellos propios de los metales preciosos, que estamos seguros que la van a convertir en una de sus colecciones más demandadas. Entrando en materia, nos encontramos con tres sombras de ojos mono marmoladas y con acabado metalizado, que prometen una textura suave y una alta pigmentación.
El precio es de risa: 3,49 euros.
También encontramos unos polvos bronceadores de tono cobre-rosa. Tiene unos destellos que aportan luminosidad y un efecto «buena cara» inmediato.
Su precio es de 4,99 euros.
La colección también está formada por tres barras de labios (C01 Metalight, C02 Alluring Pink y C03 Alluring Red), que tienen un acabado semi-mate, aún así prometen ser muy cremosas.
Su precio es de 3,99 euros.
Uno de los productos estrella de la colección es este eyeliner máscara de pestañas todo en uno en tono negro y con brillo metálico. Posee un aplicador especial para usarlo como uno o como otro.
Su precio es de 3,99 euros.
Para las amantes de las lacas de uñas, encontramos 5 tonos (C01 Alluring Red, C02 Alluring Pink, C03 Metalight, C04 Metallicious y C05 Metalfusion), con acabado metalizado y con un pincel ancho para facilitar su aplicación.
Su precio es de 2,79 euros.