LA RAZON 379854 nutri Especial nutricosméticos. Te contamos todo

Especial nutricosméticos. Te contamos todo

En los últimos tiempos los nutricosméticos han logrado un éxito que para muchos no es merecido. Algunos dermatólogos dudan de su eficacia, pero para otros son la clave para darle a nuestro organismo todos esos componentes que le faltan y que con el tiempo se van gastando. Hace una década, la cantante Madonna dijo que ingería cápsulas con muchos antioxidantes con el objetivo de no envejecer. Madonna creó escuela, y a partir de entonces ,y hasta ahora, el afán por la nutricosmética ha cautivado a personas de todo el mundo, sobre todo de Estados Unidos. Tanto así, que hoy en día, más del 50% de los estadounidenses toman algún suplemento cosmético, frente al 48% de consumo europeo y el 28% de consumo en España.

Pero, ¿qué es exactamente un nutricosmético?

Un nutricosmético, según el reglamento europeo es definido así: “productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes, comercializados en cápsulas o polvos y que deben tomarse en pequeñas cantidades”.

La lista de nutricosméticos (sustancias autorizadas) es amplia: están las vitaminas A, D, E, K, grupo B, PP y C, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas. Todo esto con el fin de detener el tiempo: combatir arrugas, frenar la flacidez, aumentar la densidad cutánea, aportar energía a la piel, reforzar cabello y uñas y combatir la celulitis o la retención de líquidos.

El top 10

Si vais a vuestra farmacia habitual, seguro que habréis visto muchos de ellos. Ya depende lo que te “obsesione” más o menos, pero hay un nutricosmético para cada “problema” de belleza. Hasta Mercadona los comercializa y tiene un producto para celulitis, otro para cabello, piel…

Nosotros hemos querido hacer una lista de los que son más interesantes y que seguro te interesará probar. Si da resultado o no es algo que valorarás tu misma.

1. Innéov Anti-edad Celular

inneov anti edad celular formato ahorro 120 comprimidos Especial nutricosméticos. Te contamos todo

Si te interesa eso de retrasar el envejecimiento celular, Innéov tiene un nutricosmético para ello. Es un complemento alimenticio que ayuda a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel, gracias a su exclusivo sistema: Antioxidantes: Selenio + Vitamina C + Hesperidina. Ayuda a proteger el ADN celular.

2. Singuladerm In Antiedad

singuladerm in antiedad 30 capsulas Especial nutricosméticos. Te contamos todo

Algo más económico es el de Singuladerm. Se trata de un complemento alimenticio antiarrugas, de firmeza y antioxidante que ayudar a cuidarte desde el interior. Este tratamiento oral combina los mejores ingredientes para mejorar la salud de la piel desde sus capas más profundas. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, a reafirmar la piel y a proteger diariamente la piel de las agresiones medioambientales.

3. Oenobiol TRIPLO Femme 45+ Antiedad

oenobiol-antiedad-antiage-redensificante-tp_1360786101292345972vb

Es un producto específico para las mujeres mayores de 45 años, que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento en la menopausia: impide que la piel se vuelva flácida, se relaje y pierda su luminosidad, o eso aseguran.

4. Biocyte Elastine Forte

1657077_Biocyte_Elastine_Forte

Este complemento alimenticio nutre la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene elastina pura 1.000mg, componente principal de la piel, que está naturalmente presente y que garantiza su elasticidad y flexibilidad.

5. Oenobiol Topslim Triple Acción

oenobiol topslim triple accion 14 sobres Especial nutricosméticos. Te contamos todo

Para la celulitis tenéis este. Su fórmula triple acción ayuda a reducir la grasa con el extracto de té verde, controlar el peso con el extracto de guaraná y mantener el metabolismo energético con la vitamina C.

6. Innéov Imperfecciones D-Tox

3760080930259_large

Para las que estéis preocupadas por los granitos o falta de luminosidad, Innéov tiene un nutricosmético especial: Innéov Imperfecciones D-Tox, un complemento alimenticio para pieles con tendencia a puntos negros, imperfecciones, poros dilatados y tono apagado, que ayuda a crear una piel sana, a mantener el equilibrio interno para evitar la posible aparición de las imperfecciones y favorece la microcirculación para purificar desde el interior.

7. Arkosol Advance Activador del Bronceado

arkosol-advance-acelerador-bronceado-60-capsulas

Arkosol Advance Activador del Bronceado prepara y activa el bronceado y protege la piel. Cada perla es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites de argán borraja, sésamo y Phytopérine, que ayuda a proteger la piel del sol y a luchar contra el envejecimiento cutáneo. Los aceites de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.

8. Heliocare Cápsulas Ultra D

Heliocare capsul 4fd87f29939de Especial nutricosméticos. Te contamos todo

 

También para activar el bronceado, está este de Heliocare. Se trata de un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas verde-anaranjado con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, que aporta la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Formulado con Fernblock, tecnología patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

9. XLS Medical Captagrasas

xls-medical-captagrasas

A las que os preocupe el sobrepeso, XLS Medical Captagrasas reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Xls Medical es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

10. Oenobiol TopSlim Liporeductor

oenobiol-topslim-liporeductor-60-capsulas

Ayuda a reducir la absorción y almacenamiento de las grasas de la dieta, así como a compensar las dietas desequilibradas. Captura las grasas de la dieta y está indicado para el control de peso como parte de una dieta variada y equilibrada. Contiene Chitosán patentado 100% vegetal, que captura las grasas de la dieta.