Novedades para tratar el acné

No creo equivocarme si digo, que el acné es una de las enfermedades de la piel más molestas y más complicadas de erradicar por completo que hay. Cuando se instalan los granos hay que tomar soluciones rápidas antes de que la cosa se complique. Lo bueno, es que en la actualidad hay tratamientos bastante efectivos. Uno de ellos es la isotretinoina oral, aunque si lo tuyo son uno o dos granitos puntuales, te presentamos algunas de las novedades que se han lanzado últimamente.

Uno de ellos es KeracnylPP de los laboratorios Ducray. Este producto contiene Myrtacine, un extracto patentado, obtenido a partir del mirto mediterráneo. Se trata de un activo altamente concentrado en moléculas activas, con una potente acción anti-bacteriana y que actúa sobre el principal factor responsable del acné: la bacteria p.acnes.

Ducray-Keracnyl-PP-Crema-NG

El producto, garantiza la disminución de los comedones y la mejora del aspecto y virulencia en un tiempo récord: siete días. Hay que aplicarlo dos veces al día sobra la piel limpia y seca y sobre las zonas a tratar.

Precio: 30ml / 15,60 euros.

Clear Difference llega de la mano de Estée Lauder para marcar una diferencia clara gracias a su rápida acción. Nos gusta especialmente Clear Difference Advanced Blemish Serum por su acción multiusos, que la convierte en una de esas buenas inversiones de belleza que hacemos de vez en cuando.

Clear_Difference_Advanced_Blemish_Serum

Contiene Ácido Salicílico, Glucosamina y Sacarina Laminaria. Un agresivo tridente que trata los granos, minimiza la severidad y frecuencia de los brotes y de paso refina la piel, disminuyendo el tamaño de los poros.

Precio: 50ml / 97 euros 30 ml / 67,50 euros

También te puede interesar leer:  10 novedades medico-estéticas que pegarán con fuerza este año

Por último, Decléor nos trae Aroma Pureté Roll´On Imperfections Locales, un práctico stick para llevar el bolso que se aplica directamente en el grano, o el poro abierto.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite esencial de salvia esclarea, que regula la producción de sebo y ayuda a limpiar la piel. Además, calma, reduce la inflamación, purifica y contribuye a eliminar las bacterias.

ROLLON-10ML-OPEN-CONTOURED-copia

Se presenta en textura de gel hidro-alcohol, sin parabenes, aceites minerales ni colorantes. Se puede usar todas las veces que sean necesarias y aplicar encima del maquillaje.

Precio: 7,5ml / 20,70 euros.

Artículos relacionados