A lo largo de esta semana ha tenido lugar la pasarela de la moda francesa más famosa del mundo, la Paris Fashion Week, donde grandes diseñadores de la talla de Chanel o Dior han mostrado sus colecciones para la próxima temporada. Si hay algo a destacar en este tipo de eventos es la excentricidad. Dejando a un lado modelitos y tendencias, nosotros hemos querido mostraros algunas imágenes de las miradas más llamativas que se vieron en la pasarela. ¿Os atreveríais con alguna para alguna noche de fiesta?
Esta primera mirada efecto geométrico es lo que se dice arriesgada.
Maxipestañas infalibles de efecto sesentero con máscara en las superiores y las inferiores para una mirada bien amplia. Podéis conseguirlo con miss manga de L’Oréal.
Karl Lagerfeld ha elegido unos trazos de eyeliner verde flúor (también había otras versiones en fucsia) absolutamente primaverales. De este tomo mucha nota.
Efecto graffiti metalizado en esta maxisombra en colores intensos de Dior. La proponen para el próximo invierno, pero nosotras nos adelantamos para la primavera.
Que quieres ir muy natural, sin complicaciones. Entonces, este sencillo eyeliner gris enmarcando las pestañas superiores e inferiores es el maquillaje perfecto.
Extravagante sí que es, pero para según que plan podría hacerte quedar la reina de la noche.
Sombra de inspiración futurista que se aplica también en las sienes y, por supuesto, incorpora las siempre inquietantes cejas invisibles.
Efecto charcoal con esta sombra-eyeliner intensa y ligeramente difuminada de manera irregular para un efecto mágico. Preciosa.
Un toque de azul Klein a un eyeliner de tinta clásico y alargado hacia las sienes.
Efecto smoky metalizado, un clásico para la noche que nunca se pasa de moda.