¿Mirada Manga? Probamos la nueva máscara de L'Oreal Miss Manga

Mayor volumen es lo que solemos buscar las mujeres a la hora de decantarnos por una máscara de pestañas. L’Oreal lo sabe y hace unos meses lanzó al mercado su nueva máscara de pestañas, Miss Manga, con la que está pretendiendo que luzcamos los típicos ojazos de  las peculiares muñecas japonesas. ¿Lo ha conseguido? Diríamos que a medias.

Su campaña publicitaria está protagonizada por la modelo húngara Barbara Palvin. La top ha posado al estilo muñeca kawaii luciendo únicamente máscara de pestañas en los ojos. Sus ojos se ven realmente impresionantes con unas pestañas perfectas, definidas, voluminosas, sin grumos, propio de pestañas postizas.

images

Como es lógico hay mucho marketing detrás de todo esto, como en casi todos los productos de este tipo de firmas, pero realmente y para el precio que tiene, menos de 10 euros, la nueva máscara Miss Manga ha pasado la nota en lomasguapa.

Su nueva fórmula “mega brillo intenso” hace que la textura de la máscara tenga mayor grosor y sea más densa, generando así una mirada más profunda. Por otra parte, para conseguir una buena aplicación, el cepillo de la máscara es de 360 grados y tiene forma de cono que ayuda a capturar el producto y extenderlo sobre las pestañas superiores e inferiores de manera precisa.

miss-manga

Conforme lo vamos aplicando en nuestras pestañas, vemos al instante como se tiñen de un negro intenso y consiguen mayor volumen. Lo bueno, es que se puede dar una segunda pasada sin miedo a que las pestañas se queden acartonadas o aparezcan los típicos grumos. Habrá que ver qué ocurre cuando la máscara lleve un tiempo en nuestro neceser.

Podíamos decir que se consigue un volumen preciso, nada exagerado como lo pinta la firma francesa y mayor alargamiento. El ojo se consigue ver más grande y la mirada más profunda, que con eso ya nos damos con un canto en los dientes.

Puntuaciones:

  • Mayor volumen: 7
  • Pestañas más largas: 5
  • Cobertura: 6
  • Comodidad: 6
  • Cepillo: 6
  • Nota final: 6,5