Después de lanzar gloss ultrabrillantes, barras mate, otras satinadas, traslúcidas, llega un estupendo término medio llamado Rouge Baume, nada pretencioso y que promete ser muy natural, simple, fácil de aplicar de una sola pasada y muy ligero. Parece que Dior ha dado con la tecla para unirse a la tendencia del movimiento normcore, que tanto va a dar que hablar este otoño.
Lo mejor de Rouge Baume es que promete cuidar tus labios de manera natural diez veces más que cualquier otro labial, gracias a un aceite muy novedoso, llamado de cristal, que forma sobre los labios una película extrafina. La sensación es la de unos labios más lisos, hidratados y voluminosos. Su objetivo ya no es sólo la sofisticación o el maxibrillo sino que busca un efecto blush, de luz, busca la nutrición sin aportar nada de grasa.
Rouge Baume se estrena en 14 tonos con nombres que son un guiño a la naturaleza, al mundo vegetal, a los jardines: Garden Party, Escapade, Lys Rouge, Kew Gardens, Fleur Bleue, que van del rosa palo al coral, algunos nacarados y otros aterciopelados en un formato más fino del habitual en los labiales de Christian Dior. Podéis encontrarlo ya a un precio de 36 euros.