Rihanna vuelve a colaborar con MAC para su colección de verano

Rihanna vuelve a colaborar con MAC para su colección de verano

La cantante Rihanna vuelve a colaborar con MAC para una segunda colección de verano: Riri Heart. Si recordáis, Rihanna ya colaboró con la firma anteriormente en una colección que tuvo tal éxito, que se agotó a las pocas horas de salir al mercado. Viendo algunos de los nuevos productos no dudamos en que en esta ocasión vuelva a ocurrir lo mismo.

MAC Summer Lipsticks

Estos labiales son el plato fuerte de la colección. Disponibles en tres tonos de edición limitada: Riri Woo (rojo), que se agotó a las pocas horas de que llegara al mercado, Riri Boy (lila), Heaux (magenta), tienen un encanto retro por su efecto de acabado mate. El rojo es especialmente bonito, sobre todo para las noches de verano.

MAC Lustre Drops

La luminosidad, que nunca debe faltar ni en verano ni en invierno, llega a cargo de MAC Lustre Drops, una base de maquillaje de tipo acuoso, disponible en este nuevo tono, el bronce claro con destellos de luz.

MAC Powder Blush Duo

Por último, tenemos un blush duo de edición limitada en el que el autógrafo de la cantante también está presente. En un extremo tenemos el tono coral y en el otro un bronce neutro. Se pueden usar bien juntos o por separado, consiguiendo diferentes efectos en nuestro rostro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.