Conocemos la colección The Simpsons x MAC

Conocemos la colección The Simpsons x MAC

Ya os dimos un pequeño adelanto hace unas semanas, pero por fin la tenemos al completo. Marge, la señora esposa de Homer Simpson se corona como protagonista de la nueva colección de MAC, donde imperan los colores alegres y divertidos, entre ellos el amarillo y el azul (como no podía ser de otra manera). Han incluido de todo: blush, paletas de sombras, gloss y hasta pestañas postizas. ¿Queréis conocerla?

Empezamos con las paletas de sombras de ojos, las cuales se presentan cada una en cuatro tonalidades distintas. Así, nos encontramos desde un suave rosa, hasta un lila como el pelo de las hermanas (Selma y Patty), pasando por un azul intenso como la propia melena de Marge o un negro carbón. La otra se basa en distintos tonos de verde (lima, manzana, khaki y botella).

El blush es también muy acertado, con un rosita muy favorecedor, tanto para pieles blancas como bronceadas.

Conocemos la colección The Simpsons x MAC

Para las uñas tenemos unos stickers de todos los personajes de Springfield bajo un color amarillo, además podremos potenciar nuestra mirada con pestañas postizas. Para los labios nos dan a elegir entre cuatro gloss de colores llamativos y curiosos.

650_1000_simpson-mac-labios

Una colección bonita, ¿verdad? Estará a la venta durante el mes de Septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.