El secreto de belleza de Angelina Jolie

El secreto de belleza de Angelina Jolie

Ni desmaquillarse con aceite de oliva ni ponerse crema de aguacate, el secreto de belleza de Angelina Jolie se paga a 20.000 euros la sesión, un lujo al alcance de muy pocos y que, en su caso, parece estar dando buenos resultados. Se trata de un tratamiento láser que la actriz realiza una vez al año en la consulta del Dr. David Colbert, quien empezó a trabajar con la Jolie durante el rodaje de Salt (2010) cuando se le encargó elaborar una serie de cremas y maquillajes especiales que protegiesen la piel de la actriz en las escenas más complicadas.

Fue entonces cuando Angelina decidió que fuera este doctor quien le llevara los tratamientos antienvejecimiento, aunque no sabemos qué ocurrirá a partir de ahora, ya que el doctor ha hecho público el proceso al que se somete la actriz de Maléfica. Dura unos 35 minutos cuando Jolie solamente quiere tratar las imperfecciones del rostro. Si se quiere incidir en brazos y piernas, se alarga una hora.

Angelina Jolie

El doctor declaraba en una revista que aunque algunas actrices y celebrities tan solo recurren al tratamiento antes de un evento importante, las más mediáticas (como en el caso de la mujer de Brad Pitt) se someten a él una vez al mes. Una sesión que incluye microdermoabrasión, láser y exfoliación con extractos de lavanda que, a la vista está, deja un cutis de película.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.