No más caras blancas por los protectores solares

protectores solares

protectores solares

Si hay algo que detesto enormemente a la hora de adquirir un protector solar sin color, es que me deje toda la cara blanca, pastosa y que no haya más remedio que aplicar un maquillaje para no parecer, literalmente, un muerto viviente. He de admitir, que no, no quiero un factor de protección alto con color para no tener que llevar la cara catatónica, quiero un protector solar sin color, y cuando digo sin color es sin color, ¿o es que el blanco acaso no lo es?

Para aquellas y aquellos que piensen como yo, he elaborado una lista, un poco pequeña, y es que el blanco, debido a sus filtros, abunda entre los protectores de más de 30, para ir sobre seguro a la hora de adquirir uno.

Para mi el mejor con diferencia es el Heliocare Ultra 90 gel. Además de que tiene un factor de protección bastante alto, su textura gel hace que se absorba perfectamente, evitando que nuestra piel se vea grasa. También lo hay en crema, aunque este lo recomiendo más para pieles secas. Lo mejor, es que ninguno de los dos nos va a dejar la cara blanca, si no del color de nuestra propia piel.

heliocareultragel

Otro que recomiendo es el protector solar de 50 de Vichy, el fluido. También se absorbe muy rápido y no deja la cara blanca, aunque si te pasas mucho aplicando el producto puedes verte algo más pálida, aunque nunca como una pared.

Otro que me gusta especialmente es el de Anne Mollër con ácido hialurónico y protección 50. Tiene una textura sedosa de rápida absorción y lo más importante, sin efecto blanco.

Y, por último, otro de mis favoritos es el de Apivita. Lo mejor, es que este protector solar, a la vez que nos ayuda a que el sol no se cebe con nosotros, no contiene parabenos, siliconas, aceite mineral, alcohol, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ni ftalatos, entre otros. Por otro lado, Apivita ha sustituído el agua en toda la gama de protección solar por infusión de té verde orgánico que mejora la acción antioxidante de los productos, gracias a los flavonoides que contiene y que protegen la piel del envejecimiento prematuro y de los radicales libres.

Apivita protector solar

Este protector solar con SPF50 es de textura ligera y además muy eficaz para disminuir las manchas de la cara gracias al hinojo de mar y la aquilea, y protege la piel de los los radicales libres y el fotoenvejecimiento, mientras mejora la capacidad de defensa de la piel y su hidratación natural con; própolis, lavanda de mar, licopeno, vitamina E y pantenol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.