Método Thinking

Tras la dieta Dunkan, era complicado pensar que alcanzaría popularidad otro método diferente, ¡como si fuera la única dieta para perder peso!. No lo es, aunque sí que es cierto que ha sido todo un boom. A muchos les ha ayudado a perder bastante peso, pero otros se muestran reticentes a probarla por su mala fama.

Para aquellos que quieren saber de otros, ahora está pisando fuerte un nuevo método, el Método Thinking, un nuevo plan para adelgazar que pasa por combinar cuatro pilares: médico, entrenador, psicólogo y nutricionista con platos de la dieta mediterránea.

El Método Thinking consta de tres fases:

  • Pérdida de peso: con sesiones en las que aprendes a motivarte con expertos en medicina, nutrición, ejercicio y psicología para dominar tus emociones y te dan las mejores claves para conseguir tus objetivos y mantenerte.
  • Consolidación: cuando te faltan de dos a tres kilos para llegar a tu peso objetivo.
  • Mantenimiento: dura de dos a tres meses, fase en la que experimentas un aumento enorme de tu autoestima y aprendes a cuidarte introduciendo los alimentos adictivos para que ya aprendas a comer de todo.

Lo mejor de este plan de adelgazamiento, es que te ayudará a perder peso y a mantenerlo a largo plazo gracias a los mejores expertos en medicina, psicología, ejercicio y nutrición, y a los alimentos de la dieta mediterránea. Aprenderás a mantener a raya tu relación con la comida, ayudándote a comer lo que necesitas para estar más guapa y más sana.