primavera rosa

primavera rosa

Ya ha llegado la primavera, una de las mejores épocas del año, donde se dan cita los colores alegres y el buen tiempo. Este año el rosa vuelve a pegar fuerte y no podía ser de otra manera, ya que es un color que embellece, relaja y a la vez nos da mucha vitalidad. Hoy os queremos mostrar 10 productos que no pueden faltar en vuestro armario esta primavera. Todos ellos tienen un denominador común: El rosa.

La paleta Chérie Bow de Dior ofrece un trío de sombras de ojos aterciopeladas, disponibles en dos armonías: una gira entorno al rosa antiguo empolvado que contrasta con el gris y el antracita, la otra declina rosas  refrescados por un blanco luminoso (Rose Perlé, en la imagen). Un liner negro y un gloss rosa fresco completan esta edición efímera que da el tono de la temporada.

dior--a

Viste tus uñas del color de la primavera con Lycra Perfect Stay Shade, de Astor. Un producto 3 en 1: base+color+top coat. El complejo Actigel consigue un efecto gel de larga duración y brillo.

astor--aPara dar buen color a tus mejillas nada mejor que el colorete fluido Rose de Rose nº1, de By Terry.

byterry--aPara los labios Gloss Prodige de Clarins, en un rosado nacarado vibrante,Vibrantrose. Tiene un perfume con notas de grosella negra y regaliz. Su complejo Suprashine Colour alisa y aporta volumen a los labios para un efecto ultra-brillante y un color intenso.

clarins--aTras el éxito logrado por sus barras de labios, Clinique presenta su nueva sombra de ojos Chubby Stick Shadow Tint for Eyes. Su fórmula no es pesada o pegajosa en el párpado y proporciona la posibilidad de trabajar con ella antes de que el color se fije.

También te puede interesar leer:  Corporación Dermoestética a punto de echar el cierre

clinique--aCon el nombre en francés de Bután, país surasiático que se encuentra entre China e India, en el extremo oriental del Himalaya, Bouthan Duo Eyeshadow de Nars, contiene un suave rosa tul y un luminoso rosa con toques dorados que se puede aplicar en húmedo o en seco, individualmente o en capas.

nars--aPara tus mejillas Soft Colour Mono Blush de Rimmel, en tono Pink Rose, con el detalle de la bandera inglesa en relieve.

rimmel--aLos polvos iluminadores Pure Color Illuminating Powder Gelée Tease de Estée Lauder (combina 3 texturas: polvos, líquido y gel). Crea un velo de luz al aplicarlo seco y un rubor más intenso cuando se aplica húmedo.

lauder--aLabios jugosos y muy primaverales con Lancôme Baume in Love, en tono Rose Macaron.

lancome--aEl nuevo lápiz de párpados Twin Set de Dior está inspirado en las prácticas de los maquilladores que aplican sobre los párpados un maquillaje denso y lo fijan con un polvo para un resultado de larga duración. Por un lado, una textura fundente deposita un velo denso, satinado o nacarado. Por el otro lado, una esponja difuminadora impregnada de polvo centelleante que potencia el color.

dior-2-a

Artículos relacionados