imgres2 Protege tus labios del sol

A la hora de protegerte del sol no sólo tienes que tener especial atención del cuerpo y cara. Hay otras zonas a las que no prestamos atención que son esenciales y debemos cuidar, por ejemplo los labios. La mayoría de las personas olvida proteger esa parte del cuerpo de la exposición solar. Sin embargo, el sol los afecta y lo hace de diversas formas: no los broncea, pero los quema, los seca, los agrieta, y destruye el colágeno, lo que hace adelgazarlos con el paso del tiempo.

Porque la piel de los labios es muy delgada y sensible, no sólo es aconsejable sino también es necesario que los cuides. Además, los labios no tienen melanina, por este motivo es que quedan completamente desprotegidos.

Siempre puedes aplicar el mismo protector que uses para cara y cuerpo en esa zona, aunque también puedes echar mano de un producto específico, que además tiene otros propiedades beneficiosas para ellos.

Avéne Solar SPF 30 Stick alta protección

avene-solar-spf-30-stick-labios-151256

El Stick Labial de Alta Protección SPF30 de Avéne para labios sensibles es eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Se beneficia de la asociación exclusiva de activos SunSitive protection, resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre:

  • Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.
  • Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.
  • Agua termal de Avène, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.
  • Ofrece una textura invisible y no grasa que hace que su aplicación sea especialmente agradable.

Puedes encontrarlo a un precio entre 6 y 10 euros.

Bioderma Photoderm Photerpes SPF 50+ Herpes Labial stick

parapharmacie-12115032-moncoinsante
El Stick Labial SPF50+ Photoderm Photerpes para el Herpes Labial te da la máxima protección labial destinada a la prevención de las erupciones cutáneas inducidas o agravadas por el sol. Su eficacia inigualable anti-UVA extrema lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares.

Su eficacia anti-UVB protege con total seguridad de las quemaduras solares y, por consiguiente, de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo. Además, integra un complejo patentado Bioprotection Celular que protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN.

Tiene un precio  orientativo de 8 euros.

 Uriage Bariesun SPF30 Stick Labios

protegete-del-sol-bariesun-uriage-L-Oo47sO

BARIÉSUN Stick labios SPF30 protege con eficacia contra los UVA y los UVB. Su base hidratante enriquecida en vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales, nutre y reestructura los labios aportándoles a la vez suavidad y confort. Precio 6 euros.

Nivea Lip Care Sun

85062_07_2013_sun_protect_PNG.ashx

Este producto te proporciona una protección continua contra los efectos dañinos del sol con SPF 30 y te da una humedad de larga duración dejando los labios suaves y protegidos. Podéis encontrarlo por unos 5 euros.