“Paris Belle Epoque”, la nueva colección para primavera de Bourjois

"Paris Belle Epoque", la nueva colección para primavera de Bourjois

Bourjois se ha inspirado en el color azul para lanzar una nueva colección que va a arrasar esta primavera: “Paris Belle Epoque“. Gracias a los nuevos esmaltes que os mostraremos a continuación, las uñas se vuelven espejos y parecen reflejar la clara belleza del cielo de primavera. Esta manicura graduada se logra a través de 2 nuevos colores “brillantes”: “So laque Glossy“ y un kit bastante interesante: Dip Dye Tool.

13-bourjois-1

Los nuevos esmaltes se pueden usar solos, pero también en unión, logrando una manicura degradada con la ayuda de este kit del que os hablamos. Se trata de 12 mini esponjas que vienen en forma de polígonos triangulares, una herramienta sencilla para mezclar los esmaltes de uñas de forma fácil y precisa. Prometen que no habrá borrones, ni derrames. Si es así estamos deseando probarlo. El kit permite realizar 12 manicuras diferentes y su precio es de 3,65 euros. Cada esmalte cuesta 9,95 euros.

2014_2_19_15_20_54_967

La colección también está formada por dos nuevas sombras de ojos, que se añaden a la amplia colección que ya tiene la firma francesa, una en azul cielo intenso y otra blanca perlada. Ambas van acompañadas de cuatro lápices de ojos metalizados con los que podremos crear ojos muy llamativos y luminosos, perfectos para las tardes de primavera.

13-bourjois-2

El broche final lo pone el gloss efecto 3D, que promete 8 horas de hidratación, volumen y mucho brillo para unos labios increiblemente jugosos.

Bourjois Gloss Effect 3D - Rose Allegorric 59 - AED 63

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.