Cellulaze, ¿el tratamiento definitivo para solucionar la celulitis?

Cellulaze, ¿el tratamiento definitivo para solucionar la celulitis?

No hay nada que realmente cure la celulitis. Ni cremas, ni masajes, ni hierbas milagrosas, la medicina estética parece no dar con la tecla para paliar uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Sabemos que el sedentarismo, el tabaco y el estrés, así como llevar ropa muy ajustada, favorece a su aparición y, lo peor, una vez que irrumpe en nuestro cuerpo deshacerse de ella es imposible.

Quedaos con este nombre: Cellulaze. Una novedad que podría ser el tratamiento definitivo para solucionar el problema de la celulitis. Aplica la tecnología láser con una radiación de 1.440 nm, parece realmente prometedor y de nuevo el láser se convierte en nuestro salvador.

Un estudio publicado en la revista Aesthetic Surgery Journal sobre esta técnica nos da una información realmente valiosa. El estudio se le realizó a 10 pacientes mujeres de entre 45 y 52 años aquejadas de celulitis. En conclusión hallaron que la firmeza y elasticidad había mejorado tanto a los 3, 6 como 12 meses después del tratamiento empleando fotografías tridimensionales (no sólo se pueden mantener resultados, sino incluso observar una paulatina mejoría post-tratamiento).

Otra ventaja de este tratamiento, es que se necesitaría una sola sesión para alcanzar los resultados prometidos. ¿Cómo funciona? Supuestamente actúa modificando la estructura cutánea afectada por celulitis antes de que se implemente en la superficie.

Este tratamiento ya ha llegado a España, podéis consultar todas las clínicas donde lo tienen aquí. En Estados Unidos hace tiempo que lo implementaron, pero no tiene un coste lo que se dice barato, 3.000-4.500 dólares. Lo cierto, es que tenemos muchas esperanzas en Cellulaze y en todo lo que podría evolucionar con el tiempo. Sin duda, otro punto para la medicina estética.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.