El soltero de oro más deseado de Hollywood ya no lo es. George Clooney se casó ayer en Venecia con la abogada y escritora Amal Alamuddin, una ceremonia muy esperada y admirada en el mundo a la que fueron famosos de la talla de Cindy Crawford o el actor Matt Damon. Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de novia. La revista Hola ha obtenido la exclusiva y hoy desvela en su portada como lució la novia.
La ya esposa de Clooney eligió a Oscar de la Renta para que le confeccionara el vestido. Amal Alamuddin optó por un estilo bastante formal y clásico, muy propio de ella, con abundante encaje, falda con volumen, de tul y bordados, escote comedido que rompía el palabra de honor mezclando el estilo circular y el cuello barco para lucir un poco los hombros. Llevó también un largo velo blanco en dos alturas distintas (una parte más corta y otra más larga) sobre su melena negra suelta y un ramo de flores blancas.
Los beneficios de la exclusiva estarán destinados a ayudar a los refugiados de Darfur, una de las causas con las que Clooney está más comprometido. Los novios siguen la tendencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se casaron pocas semanas atrás, y que también decidieron vender su exclusiva a ambas publicaciones y destinar lo recaudado a causas benéficas.