Desenfadados, atrevidos, impresionantes, maravillosos, los looks de pasarela son realmente grandiosos, aptos para las menos vergonzosas. Si algo nos han enseñado muchas bloggers, es que el street style es como una pasarela a pie de calle y que ahora todo vale para lucirse por las aceras. ¿Porqué no vas a atreverte tú? ¿Qué tienen ellas que tu no puedas imitar? Aunque es cierto, que algunos looks de maquillaje y peluquería son muy complicados de imitar, hoy os dejamos algunos que querrás ponerte esta misma tarde.

Martin Grant

Un simple toque de color es suficiente para lograr un look distinto. Nos apuntamos este look de Martin Grant con máscara de pestañas en azul. Sencillo y a la vez sofisticado.

Jean Paul Gaultier

El glamour vuelve temporada tras temporada: este look de labios rojos + melena con volumen + delineador es un clásico perfecto para lucir sofisticación. Palabra de Jean Paul Gaultier.

John Galliano

Los rizos vuelven a ser tendencia: lúcelos con orgullo con este look de John Galliano a base de flequillo recto y media melena ‘curly’.

Carven

¿Te estás dejando crecer el flequillo? Llévalo con dignidad con un recogido a la última como este de Carven.

Veronique Leroy

Un tinte labial fucsia aplicado con los dedos es la favorecedora propuesta de Veronique Leroy. Redondea el look usando el mismo tinte para dar un toque de color en las mejillas.

Andrew GN

Labios rojos y desdibujados en Andrew GN: consigue fácilmente el efecto maquillando el centro de los labios y extendiéndolo hacia las comisuras con la punta de los dedos.

Talbot Runhof

Convierte tu melena en un recogido ‘grunge’ con esta idea de Talbot Runhof.