Primeras imágenes del vestido de novia de Angelina Jolie

Como ya sabréis, Angelina Jolie se casó con Brad Pitt el sábado 23 de agosto en Francia. La ceremonia, que tuvo lugar en el Chateau Miraval, una propiedad donde Brad produce sus vinos situada en Correns (al sur del país), fue muy discreta y privada y a ella solo acudieron algunos familiares y los hijos de la pareja. Hasta el momento no teníamos imágenes del enlace ni tampoco conocíamos uno de los secretos mejores guardados: el vestido de novia de Angelina Jolie.

Hace sólo unas horas la revista People y Hello! nos deleitaban en su portada con una Angelina vestida de novia y nos mostraban como iba vestida la actriz aquel día. La ya esposa oficial de Brad Pitt eligió un diseño de color blanco de Atelier Versace por su estrecha relación que siente con Luigi Massi, su director creativo. Se trata de un vestido bastante sencillo, con un plisado en el escote, ceñido en la cintura y con una falda con vuelo de seda de color blanco roto.

Primeras imágenes del vestido de novia de Angelina Jolie

Bastante normal a juzgar por las imágenes si no fuera por el velo, que estaba estampado con dibujos de todos sus hijos. Realmente, la actriz siempre se ha caracterizado por su personalidad extravagante, aunque en las últimas ocasiones la veíamos bastante comedida. Aún así creo que iba guapísima y que ha sido un bonito detalle que el velo lo haya diseñado pensando en sus hijos, que serán un verdadero orgullo para su madre.