Falta muy poco para que llegue el otoño. Se acaban los días de playa y piscina y las largas horas de luz, pero llegan otros momentos interesantes a disfrutar. Chanel quiere que sigamos muy guapas también en esta época del año y nos ha mostrado su nueva colección, Bleu Illusion, creada por Peter Philips, director creativo de la línea de belleza.
Como no podía ser de otra manera, toca despedirse de los tonos anaranjados, corales y chispeantes del verano, aunque no de la luminosidad, el brillo y de la elegancia. De este modo, como si fuera un cielo cubierto de nubes, los ojos se llenan de reflejos tornasolados que cambian con la luz. La gracia es como si los ojos fueran grandes fondos marinos, suavizados por la luz de tonos más suaves. Mezclados o aplicando sólo una de las dos sombras.
En los párpados, ILLUSION D’OMBRE adquiere un efecto brillante y satinado que hace brillar los ojos sutilmente. Dos tonos,uno gris y otro azul, combinarán a la perfección para adaptarse a todos los rostros. LE CRAYON YEUX BLEU bordea los párpados con un trazo intenso, como la línea del horizonte sobre el océano.
Para el paso final de este viaje cromático, LE SKY LINE VERNIS barre las uñas con un delicado tono azul nacarado que captura y suaviza la luz en reflejos nacarados.
La nueva colección está disponible desde hace unos días en boutiques seleccionadas de la firma.