Gisele Bündchen brilla para Chanel nº5

Tras 10 años de espera y meses en los que hemos podido ver algunas imágenes fugaces en diversos medios de comunicación, la nueva campaña de Chanel nº5 ya ha visto la luz con Gisele Bündchen como protagonista absoluta.

Si hace una década, con Nicole Kidman, el perfume representaba a una mujer que decidía romper con todo y luego volver a la realidad, renunciando, de esta manera, a su deseos, en esta nueva visión del N°5 se opta por escuchar el corazón. La modelo brasileña representa a una mujer moderna que sabe exactamente lo que es, lo que quiere y es libre para tomar sus propias decisiones.

La película cuenta la historia de una mujer que lucha por encontrar tiempo para todo: para sí misma, la familia, la carrera, y el amor. “La mujer Chanel puede estar sola consigo misma en una playa, puede estar con su familia, puede tener una ambiciosa vida laboral, y al mismo tiempo se puede disfrutar de una verdadera relación de pareja“, dice el cineasta Baz Luhrmann (Moulin Rouge o El gran Gatsby), el encargado de hacernos soñar y sumergirnos en el universo icónico de Chanel.

Al igual que fueron Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet y Nicole Kidman iconos de su tiempo, ahora es Bündchen la mujer que representa los deseos de las mujeres de nuestro tiempo: modelo, actriz, madre, filántropa y empresaria. Ella auna todas nuestras aspiraciones hechas realidad. Sin duda, Chanel ha sabido captar las necesidades de la mujer de estos días y reactualiza, con elegancia y seducción, su fragancia más emblemática.