Nunca me canso de probar serums nuevos, sus texturas ligeras y su alta concentración de principios activos son el perfecto aporte de nutrición diario para la piel, la luminosidad y belleza están más que aseguradas. Hay tantos serums que sería imposible probarlos todos, pero de vez en cuando, y si llegan a nuestras manos en forma de muestra, no está de más darle una oportunidad a las grandes firmas. Aunque soy más amiga de otro tipo de sustancias, he de decir que uno de ellos, el Hidra Beauty de Chanel, no está nada mal si quieres hidratación extra en momentos que tu piel te la pide a gritos.
Este serum fue lanzado hace ya casi un año, lo bueno es que no tiene un rango de edad concreto, pueden usarlo tanto las pieles jóvenes como las maduras, aunque lo aprovecharán más las pieles más castigadas. Y es que, como digo, su poder de hidratación es sumamente alto. Incluye extracto de camelia japónica alba plena PFA, la flor preferida de Coco Chanel, además de ácido hialurónico y el jengibre azul polifraccinado, que estimula la defensa natural de la piel y es un antioxidante de amplio espectro.
La textura de este serum es bastante agradable, se funde con la piel muy rápidamente. Otro factor a tener en cuenta y que no suele fallar en las grandes firmas es el aroma, el del Hidra Beauty es exquisito y afrutado, huele a melocotón y melón combinado con notas florales.
Chanel promete una piel más iluminada e hidratada en sólo un mes de uso