Anoche se celebró la 28 edición de los Premios Goya. Allí se reunieron actores y actrices, así como otros personajes importantes de nuestro país. Lo cierto, es que, justo al contrario que el pasado año, nos ha sorprendido que ha habido más aciertos que desaciertos. Fue una noche donde se pudieron ver diseños patrios, aunque algunas celebrities apostaron por diseñadores internacionales del prestigio de Elie Saab, Zuhair Murad, Alberta Ferretti, Dior o Dolce&Gabbana.
Los tonos nude y champagne fueron los más elegidos por ellas. Entre las actrices más elegantes destacan Silvia Abascal con un impresionante negro de Stèphane Rolland; la colombiana Juana Acosta, con un vestido de encaje nude de Zuhair Murad; Aura Garrido de Alberta Ferretti; Macarena García, con un precioso vestido de corte griego de Roberto Cavalli; Paula Echevarría, con un vestido azul empolvado de Dolores Promesas; Nieves Álvarez de Ralph and Russo Haute Couture; Leticia Dolera como una novia de DelPozo y Mar Saura, radiante de Michael Kors.
Empecemos por Juana Acosta, que lució un vestido en tono nude de Zuhair Murad SS2013, joyas de Bárcena y clutch de Louis Vuitton.
Michelle Jennen la alfombra roja de los Premios Goya 2014. El clucht es de Bgo&me, los zapatos de Ursula Mascaró y joyas de Yanes.
Inma Cuesta, nominada a mejor actriz, lució un impresionante vestido de Iván Campaña.
Blanca Suárez, una de las más esperadas en la alfombra roja, lució un vestido negro de Elie Saab con transparencias en la falda. Blanca no tiene unas piernas bonitas, por lo que quizá debería de haber elegido otro tipo de vestido. Respecto a las joyas, el collar y el brazalete son Tea Time, piezas únicas de TOUS formadas por gemas preciosas engastadas en bocas de oro, trabajadas artesanalmente y confeccionadas a mano. Para las manos, dos sortijas tipo rosetón realizadas en oro amarillo, rubíes y esmeraldas.
Dafne Fernández apareció con un elegante vestido blanco de Carolina Herrera con un lazo enorme en la parte de la espalda que le sentaba muy bien.
Aura Garrido, nominada a mejor actriz, lució la melena suelta para sacarle el mayor partido a su vestido negro con cola de Alberta Ferretti. Los zapatos de pitón plateado, de Úrsula Mascaró y las joyas de Tous. Aura lució, además, un bolso de noche de la Colección Minaudière Bijou de Louis Vuitton en tonos metalizados.
Belén Rueda quiso que fuera Lorenzo Caprile quien la vistiera y para ella diseñó este modelo negro drapeado en el top con transparencias.
Manuela Vellés con un vestido semitransparente en tono plata de Alfredo Villalba muy espectacular por la espalda.
La vicepresidenta de la Academia del cine, Marta Etura, también apostó por el diseñador Lorenzo Caprile.
Natalia de Molina lució un vestido asimétrico de Adrew GN, clutch de Swarovski, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera Carrera.
Una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2014 fue Paula Echevarría, quién acudió con un vestido azul empolvado de Dolores Promesas y zapatos Lodi. Paula lució uUnos maxi pendientes realizados en oro blanco, aguamarinas de formato lagrimal y turmalinas, combinadas con diamantes talla brillante; una sortija tipo rosetón en oro blanco, aguamarinas y turmalinas; y una esclava en oro blanco con aguamarinas y turmalinas engastadas.
Mar Saura, espectacular con un vestido de Michael Kors, en blanco y negro, clutch Swarovski y joyas de Yanes.
Toni Acosta, con vestido bicolor de Dolores Promesas con escote corazón. La actriz lució zapatos de Lodi y joyas de Bárcena.
Silvia Abascal fue sin duda una de las más elegantes de la noche gracias a su diseño negro palabra de honor con detalle en la falda de alta costura del diseñador francés Stèphane Rolland.
Norma Ruiz llevó a los premios un vestido bicolor de Donna Karan Atelier y complementos Jimmy Choo.
María Adanez, con un corte de pelo muy favorecedor, lució un vestido bicolor de Paule KaPaule Ka, con zapatos y clutch de Úrsula Mascaró.