Quita las ojeras con un labial rojo

Quita las ojeras con un labial rojo

Desde siempre he oído muchísimos trucos para eliminar ojeras, aunque confieso que ninguno como el que nos cuenta la bloguer hindú Deepica Mutyala. Ella usa un labial rojo para camuflarlas, algo que parece insólito, pero es completamente verídico y funciona. El truco reside en aplicar ese labial rojo alrededor de los ojos, cubriendo las ojeras, así como los párpados, para luego aplicar encima a golpecitos con una esponja la base de maquillaje, consiguiendo neutralizar así el tono oscurísimo de las ojeras.

Lo mejor, es que este truco no solo sirve para tapar las ojeras, sino también para disimular cualquier decoloración de la piel. Aunque parezca algo increíble, si lo pensamos un poco tiene sentido. Lo más recomendable para tapar las imperfecciones más rojas, es utilizar un tono verdoso de corrector, así que para enmascarar unas ojeras como las de Deepica, que tiene la tez muy morena, y que tiran a verdosas, azuladas, es una solución.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Quita las ojeras con un labial rojo

  1. Genial! A partir de este vídeo descubrí que las blanquitas de piel, como yo, lo conseguimos disimular con amarillo para la zona oscura y con verde para las rojeces más cerca del ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.